“Hace seis años me realicé una lipoescultura en Bogotá con el Dr. Omar Pacheco. Además, me hice una abdominoplastia y los resultados fueron un éxito total.

Visité al doctor Pacheco por iniciativa propia, pues tenía sobrepeso y quería mejorar mi apariencia física y mi salud. Recibí del doctor una valiosa asesoría antes de mi cirugía que consistió en perder peso, disminuir grasa, hacerme unos drenajes linfáticos y seguir un régimen alimenticio dirigido por un nutricionista, que también resultaron muy bien. Yo quería tener una cintura pequeña y un abdomen plano y naturalmente sentía temor por los riesgos de la cirugía, pero el doctor Pacheco alivió esa sensación gracias a su idoneidad y su profesionalismo. Todo el tiempo estuvo dispuesto a ayudarme y a aclarar todas las dudas que tenía. Por eso, deposité toda mi confianza en él.

En la cirugía me fue muy bien, gracias a Dios. Soy muy creyente y sé que Dios me acompañó en todo este proceso de la cirugía para tener una cintura pequeña y fue Él quien puso en mi camino al doctor Omar Pacheco, para hacer realidad este sueño de mi vida. Definitivamente, este paso que di, ha cambiado mi vida en muchos aspectos.

Recuerdo que después de mi cirugía tuve una recuperación tranquila y muy positiva. Los cuidados postquirúrgicos fueron aplicados con responsabilidad, acertadamente y con una dedicación a toda prueba. Seguí al pie de la letra todas las recomendaciones del doctor Pacheco y para mí, la evolución ha sido totalmente satisfactoria y mi familia cree lo mismo. Tener una cintura pequeña es una realidad.

Después de mi operación, pude confirmar lo que siempre había pensado: no pude haber elegido mejor médico. Hoy me siento otra persona, absolutamente feliz, creo que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, después de la de ser madre. Asumí esto como un proyecto de vida y de familia, mi esposo y mi hija han estado a mi lado durante todo el proceso, apoyándome e involucrándose tanto como yo. Emocionalmente, la cirugía para tener una cintura pequeña impactó mi vida de una manera inimaginable, mejoró mi autoestima, la confianza en mí misma, además, no solo se trata de verme bonita, pues pase de talla 18 a talla 12 y muy pronto a talla 10. Se trata también de un tema de salud. Lo más significativo, es haber generado mi propia conciencia de empezar hábitos sanos, una alimentación balanceada y tener claro que el ejercicio es fundamental en la vida cotidiana.

Yo le agradezco al doctor Pacheco porque pude tener una cintura pequeña, por siempre tener un trato tan respetuoso y al mismo tiempo tan cálido conmigo. Lo admito, lo respeto profesionalmente y no dudo en lo absoluto, recomendarlo con mis amigas, familiares y conocidas”.

Laura, paciente del doctor Omar Pacheco

Jessica Pinzón – Jefe de Prensa
OMAR PACHECO
 – Cirujano Plástico