“Yo me hice una cirugía para corregir la nariz en Bogotá con el doctor Omar Pacheco hace un año más o menos. Yo tenía un bulto en mi nariz, pero nunca me sentí acomplejada por eso. Tal vez, fue porque me acostumbré a vivir con mi nariz, con mi cuerpo, con todo, así nací. En mi juventud, una que otra vez, me sentí molesta por el tamaño y empecé a considerar una rinoplastia.

nvestigué, pedí consejos y pregunté a amigas si conocían a algún cirujano plástico. Me tomé mi tiempo, no tenía afán y es que yo soy de las que piensa que una operación de nariz, es algo serio y de mucho cuidado. Se conocen casos todos los días de personas que dan con “cirujanos”, entre comillas, inescrupulosos que lo único que hacen es atentar contra la vida de otros. Entonces revisé varias opciones porque quería operarme con el mejor médico. Uno no puede poner su vida en manos de cualquiera.

Gracias a la información que encontré en internet, elegí unos cirujanos que para mí, eran los mejores en operación de nariz y además estaban acreditados por la Sociedad de Cirugía Plástica de Colombia. Entre ellos estaba en doctor Omar Pacheco y casualmente una amiga lo conocía porque su mamá se había operado con él hacía años. Mi amiga me dijo que era muy bueno y que su mamá había quedado muy bien. Entonces fui a conocerlo y me operé con él. Desde la primera cita su trato fue excelente, muy amable conmigo y me hizo saber todo, absolutamente todo sobre la operación de nariz: me explicó como era el proceso, que se hacía antes, la anestesia, la duración y los cuidados que debía tener después. Me examinó y me dio su opinión. Eso fue lo que más me gustó del doctor Omar, él busca mejorar los aspectos que uno no le gustan, respetando la naturalidad de la cara. Me daba nervios que mi esposo o mis hijos me vieran y no les gustara verme. Pero no fue así, los resultados fueron los mejores, no pensé que fuera a quedar tan bien, en medio de todo, ese bulto era lo que más resaltaba en mi cara y luego de la operación de nariz no sabía cómo iba a quedar. Mi expresión no cambió, sigo siendo yo, solo que ahora lo más llamativo de mi cara son mis ojos, son claros.

Toda mi experiencia con el doctor Omar Pacheco fue muy buena, no tuve ninguna molestia, todo en mi cirugía salió bien y yo me recuperé de maravilla. No me cabe la menor duda, de que el doctor Pacheco es el mejor cirujano plástico y un experto en operación de nariz”.

Paciente de rinoplastia del doctor Omar Pacheco.

Jessica Pinzón – Jefe de Prensa,
OMAR PACHECO – Cirujano Plástico