Cada vez más hombres y mujeres eligen la cirugía plástica para corregir la nariz en Bogotá. Generalmente, las personas consultan a un especialista porque desean mejorar esta área, eliminado características incómodas como la punta caída, las gibas o reduciendo el tamaño nasal. Gran parte del éxito de una rinoplastia radica en asesorarse por un profesional calificado y experto en estrechar la nariz como el doctor Omar Pacheco Claro, no solo para garantizar tu bienestar y salud, sino también para obtener los resultados deseados.

El Dr. Pacheco es médico cirujano de la Universidad de Antioquia y especialista en Cirugía Plástica y Estética de la Universidad del Rosario. Fue presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (2002 – 2004) y actual miembro de esta institución. Su experiencia de más de 25 años y las innovadoras técnicas usadas en la cirugía para estrechar la nariz, así como en los diferentes procedimientos, lo convierten en uno de los profesionales más destacados del país.

María Juliana, es una de nuestras pacientes. Seguidamente, nos contará su experiencia:

Jessica:  María Juliana, cuéntanos tu caso.
María Juliana:  Yo sentía que mi nariz no iba acorde a mi cara. No era fea, pero pensaba que podía ser mejor. Tenía muchas dudas sobre hacerme o no la rinoplastia para estrechar la nariz porque he visto gente a la que se le nota muchísimo, hay personas que no quedan tan bien, por ejemplo esas que tienen la nariz muy respingada. A mí eso no me parece nada estético y yo no quería quedar distinta o con un cambio demasiado obvio.
Jessica:  ¿Cómo conociste al doctor Omar Pacheco?
María Juliana:  Lo encontré por internet, por su página web. No tenía una persona cercana que me pudiera recomendar un cirujano plástico para estrechar la nariz, así que busqué en internet y de todas las opciones que vi, me gustó el doctor Omar Pacheco. Cuando entré a su página web pude ver fotos de pacientes ya operados y me gustó que los resultados se veían naturales. Conocí al doctor Pacheco y di con una persona fabulosa, un cirujano extraordinario, hizo que me sintiera bien en todo momento. Eso me hizo sentir segura.
Jessica:  ¿Cómo te fue en la cirugía para estrechar la nariz?
María Juliana:  Excelente. Me fue muy bien, no recuerdo haber tenido algún problema. El doctor Pacheco es muy hábil y cuidadoso. Estoy satisfecha con los resultados que logró el doctor en mi nariz. Fue un cambio mínimo y natural.

Jessica Pinzón – Jefe de Prensa
OMAR PACHECO – Cirujano Plástico