Muchos le temen a las cirugías plásticas por los riesgos que pueda provocar para sus vidas. Otros, en cambio, han tenido malas experiencias, ya sea por profesionales poco idóneos o por resultados que se alejan de sus ideales. Este es el caso de Sara, quien motivada por su nariz grande decidió someterse a un procedimiento estético para estrechar la nariz y tener una nariz puntiaguda. Fue entonces cuando empezó a buscar especialistas en operaración de nariz. Desafortunadamente, Sara no obtuvo el efecto deseado y quedó bastante inconforme con el aspecto de su cara, fue entonces cuando acudió al doctor Omar Pacheco: “Luego de mi mala experiencia, quería encontrar un buen cirujano para corregir la nariz en Bogotá, busqué en internet y encontré al doctor Omar Pacheco, que fue quien me ayudo. Yo tenía muchas expectativas con la rinoplastia, desde joven me molestaba que mi nariz fuera tan grande, pero hasta mucho después me operé y por eso estaba tan esperanzada, tomar la decisión de hacerme está cirugía no fue fácil y la primera vez me fue muy mal, entonces quedé con miedo…

Sara tuvo que pasar por un proceso de asimilación antes de realizarse la cirugía para corregir la nariz en Bogotá: “A mí no me gustaron los resultados de mi primera operación, no me sentía bien con la nariz que tenía antes y tampoco con la que me quedó luego de la cirugía. Al principio, yo no sabía qué hacer porque ya no me quedaban ganas de volver a operarme. El cirujano me dijo que podía volver a operarme y mejorar lo que a mí no me había gustado, pero ya no me sentía bien con ese doctor, perdí la confianza. Habían pasado tres meses después de la cirugía y según me recomendaron debía esperar hasta el sexto mes, que era el tiempo en el que normalmente, la nariz se desinflamaba. Me resigné y tomé ese tiempo para mirar que hacer. Al final, quise operarme de nuevo y corregir la nariz en Bogotá. Di con el mejor cirujano plástico que haya podido encontrar. Lo digo así, porque realmente me ayudó, se tomó el tiempo de escucharme, de entenderme y me dio toda la tranquilidad y seguridad que yo necesitaba para hacerme la cirugía de nuevo.

Sara investigó sobre el doctor Pacheco, revisó su página web y leyó varios de sus artículos publicados en internet. Hace un año fue a conocerlo, se valoró y fue él, quien perfeccionó su nariz. “Tuve miedo, para mí fue traumática la primera cirugía, pero el doctor Pacheco pudo corregir la nariz en Bogotá. Él es un amor, le conté mi historia y tuvo la disposición de ayudarme, explicarme y hacerme sentir segura. Él es un médico excelente, todo lo que hace es impecable. Hacerme la cirugía con él fue la mejor decisión. Corrigió los errores de la primera operación y logró que mi nariz se viera así de bonita. Solo tengo buenas cosas que decir del doctor. Esta experiencia fue muy positiva para mí, en todo, desde el proceso de valoración, la cirugía, la recuperación, etc. Todo fue muy diferente a lo que me pasó la primera vez. Yo pienso que el doctor Pacheco es el mejor para corregir la nariz en Bogotá. Todo mi agradecimiento y cariño para él, para su asistente y todo su equipo”.

Jessica Pinzón – Jefe de Prensa
OMAR PACHECO – Cirujano Plástico