De todas las mujeres con senos pequeños que tienen la posibilidad de someterse a una cirugía para lograr senos bellos, solo el 5% no lo hacen. La negativa a agrandar sus senos y lucir un escote atractivo con senos bonitos y senos atractivos, se debe a varios temores. El desconocimiento de los componentes de los implantes que logran unos senos bellos y las falsas creencias alrededor de las prótesis para escote atractivo con senos bonitos y senos atractivos, lleva a muchas a decir: “no quiero agrandar mis senos”. Sin embargo, el deseo de tener unos senos bellos y un escote atractivo con senos bonitos, es cada vez más alto. Prueba de ello, son las miles de opciones que ofrecen en el mercado para agrandar los senos en poco tiempo, que no son más que falsas promesas que sólo causan frustración pues no logran unos senos bellos ni unos senos atractivos. Por ejemplo, una de mis pacientes aseguraba haber aumentado sus senos y tener un escote atractivo con senos atractivos y senos bellos, por bañarse todos los días con agua fría.

¿La anestesia de la cirugía de senos bellos genera riesgos?

Hoy en día, la cirugía para agrandar los senos y tener senos atractivos, es segura y permite un monitoreo más estricto y confiable en procedimientos de aumento de senos. Además, los analgésicos actuales son más suaves con el organismo.

Quiero agrandar mis senos, ¿cómo es la recuperación de la cirugía y cómo son los resultados?

La recuperación de la cirugía de aumento de senos y conseguir unos senos bellos, es rápida y con mínimas molestias. No requiere gran incapacidad, ni hospitalización. Luego de unos días el paciente puede retomar sus actividades con normalidad.

Senos bonitos con implantes

La satisfacción que produce la cirugía de aumento de senos es impresionante. Con ésta cirugía no solo se logra un escote atractivo, unos senos bellos, unos senos atractivos, sino también, un incremento importante en la autoestima. Los resultados de la cirugía de aumento de senos se aprecian de inmediato.

La cirugía para agrandar los senos con implantes es uno de los procedimientos corporales más practicados. La silicona -componente principal de los implantes usados para agrandar los senos y conseguir unos senos bellos- es un material no degradable, biocompatible y muy bien tolerado por el cuerpo. Por esto, se considera que esta cirugía para lograr un escote atractivo es efectiva, segura y con resultados muy positivos para el paciente

¿El uso de prótesis para agrandar los senos y lograr un escote atractivo  puede causar cáncer de seno?

Se han realizado numerosos estudios para encontrar alguna relación entre la silicona usada en el aumento de senos y el cáncer de seno. Las conclusiones son:

  • La incidencia del cáncer a nivel mundial no se ha incrementado desde 1.962 hasta ahora. Cada año se han puesto millones de prótesis mamarias a mujeres que han dicho “quiero agrandar mis senos y tener unos senos atractivos, unos senos bellos” ya sea por estética o por reconstrucción mamaria, sin evidenciar cáncer.
  • Una mujer con predisposición genética a cáncer de seno, lo desarrollará, tenga o no prótesis -para lograr un aumento de senos con senos atractivos

¿Qué factores se tienen en cuenta en la cirugía de senos atractivos?

Hay varios factores que tengo en cuenta a la hora de practicar una cirugía de aumento de senos: el diseño, la ubicación de la prótesis y la estructura corporal del paciente que desea agrandar sus senos. Siempre busco dar el volumen, la forma, la simetría y la posición correcta, según sea el caso, para obtener unos senos bellos, unos senos atractivos y un escote atractivo con senos bonitos.

La forma de las prótesis, permite lograr un escote atractivo con senos bonitos, unos senos bellos y unos senos atractivos. Para esto, hay implantes que responden a cada necesidad -perfil bajo, de perfil alto, etc.-

El lugar de colocación del implante, depende del volumen de los senos del paciente. Sin embargo, he comprobado que ubicándolo debajo del músculo pectoral mayor, consigo el efecto deseado: unos senos bellos, unos senos atractivos, un aumento de senos estético, un escote atractivo con senos bonitos y naturales y lo más importante es que las cicatrices son casi imperceptibles al cabo de unos meses.

Para tener en cuenta: Las pacientes que desean agrandar los senos o un escote atractivo con senos bonitos deben tener claro algunos aspectos de la cirugía de aumento de senos:

  • Los implantes para lograr unos senos atractivos y unos senos bellos deben cambiarse cada 10 o 15 años.
  • Las pacientes de aumento de senos deben continuar realizándose controles periódicos y eco o mamografía, mínimo una vez al año.
  • Las pacientes de cirugía de escote atractivo con senos bonitos, pueden lactar sin inconvenientes. La cantidad es una cualidad natural, no depende del tamaño de las prótesis usadas para agrandar los senos.
  • Las prótesis que logran unos senos bellos no se explotan en ninguna circunstancia.

La lipoinyección, ¿es un procedimiento reciente?

Últimamente, se ha puesto de moda el aumento de senos con grasa del propio paciente. Esto significa una alternativa para aquellas que quieren un escote atractivo con senos bonitos y definitivamente no se atreven a usar prótesis que agranden sus senos.

¿Qué beneficios tiene la cirugía de aumento con grasa propia?

Últimamente, se ha puesto de moda el aumento de senos con grasa del propio paciente. Esto significa una alternativa para aquellas que quieren un escote atractivo con senos bonitos y definitivamente no se atreven a usar prótesis que agranden sus senos.

Contrario a lo que pueda pensarse, agrandar los senos con grasa no es nuevo. Desde 1.895, varios cirujanos han empleado este método para lograr unos senos atractivos. Con el tiempo ha evolucionado hasta perfeccionarse y convertirse en uno de los procedimientos para tener escote atractivo con senos bonitos, más solicitados por las mujeres..

Este procedimiento tiene un doble propósito: eliminar el exceso de grasa de ciertas áreas y dar mayor volumen al busto mediante la ubicación de esta grasa en las mamas, consiguiendo unos senos atractivos y unos senos bellos. La técnica que hoy utilizo en esta cirugía para agrandar los senos, es el producto de años de experiencia y extensos conocimientos en aumento de senos, logrando una mínima reabsorción y una correcta escogencia de las pacientes candidatas a este tipo de procedimiento.

Mi intención es obtener el mejor resultado posible: un aumento de senos estético con unos senos atractivos.

Todo lo anterior, nos lleva a afirmar que el deseo de agrandarse los senos es cada vez más frecuente entre las mujeres. Han dejado de lado sus miedos y temores, gracias a la confianza y seguridad que brinda la cirugía de aumento de senos y a las alternativas que tienen para lograr un escote atractivo con senos bonitos y unos senos atractivos. ¿qué mujer no quiere tener un cuerpo armonioso que resalte sus curvas, aumente sus encantos, se robe todas las miradas y lucir unos senos bellos que llenen el brassiere?

Es curioso que algunas mujeres que desean unos senos bellos y acuden a mi consulta para agrandarse los senos, me dicen: “yo saqué los senos de mi papá” y después de la cirugía de senos atractivos, la mamá de la paciente es quien pregunta: “Doctor usted le dio a mi hija un escote atractivo con senos bonitos y además, ¿le hizo algo en la cara? Pues ahora mi hija permanece con una sonrisa permanente”.

A continuación, tengo el gusto de presentarles el testimonio de una de mis pacientes de aumento de senos, quien describe su experiencia paso a paso:

7 a.m: Ha llegado la hora de mi cirugía de aumento de senos que esperaba desde hace tres años. Las ansias de ver mi escote atractivo con senos bonitos, mis senos atractivos, invadían mi cuerpo.

8 a.m: Antes de llegar a la clínica tuve recuerdos de cuando era una niña: jugaba a ponerme dos pelotas de goma para tener senos atractivos. Hasta allí la historia se hacía divertida y hasta chistosa, el problema fue que viví dos décadas en esta misma situación. Soñaba con tener unos senos bellos, un escote atractivo con senos bonitos. No estaba conforme con el tamaño de mis senos y me daba cuenta que con una muy buena cirugía de aumento de senos y un buen cirujano esto podía cambiar.

9 a.m: Me estaba alistando para entrar a mi cirugía para agrandar mis senos. Estaba tranquila porque sabía que estaba segura con doctor Pacheco. Es un profesional excelente.

13 de Junio del 2013: Dos meses después de agrandar mis senos digo, sostengo y compruebo los resultados, lo satisfecha y tranquila que me siento como persona y como mujer al realizarme el aumento de senos, ya que ha sido la mejor experiencia de mi vida porque disfruto de mi escote atractivo con senos bonitos. El doctor Omar Pacheco cada día y con cada procedimiento de senos bellos le comprueba a sus pacientes que su lema es una verdad absoluta “sólo la experiencia y trayectoria, garantizan una verdadera evolución”.

Sólo tengo agradecimiento para el doctor Pacheco y a su equipo de trabajo porque son unos profesionales en aumento de senos y son unas personas maravillosas y comprometidas”

Jessica Pinzón – Jefe de Prensa
OMAR PACHECO
 – Cirujano Plástico