Cuando las arrugas, la pérdida de elasticidad de la piel y demás signos del envejecimiento empiezan a causarnos intranquilidad es conveniente asesorarse por un profesional idóneo y experto en lifting facial en Bogotá como el doctor Omar Pacheco Claro.

El Dr. Pacheco es médico cirujano y especialista en Cirugía Plástica y Estética de la Universidad del Rosario. Como miembro actual de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y ex presidente (2002 – 2004) de esta institución, se ha destacado a lo largo de su carrera profesional por practicar exitosos procedimientos, especialmente en lo que se refiere a rejuvenecimiento en Bogotá. Gracias a su experiencia ha logrando dar solución efectiva a las necesidades de cientos de pacientes.

Lucía, una de nuestras pacientes nos contará su experiencia a continuación:

Jessica:  Lucía, cuéntanos tu caso.
Lucía:  Tengo 50 años y quería quitarme las arrugas del rostro. Ya conocía al doctor Pacheco porque hace unos años me hizo un tratamiento con ácido hialurónico con muy buenos resultados. Volví a su consultorio porque él es muy buen cirujano plástico y en rejuvenecimiento en Bogotá es excelente. El doctor me asesoró y entre los dos elegimos lo que me haría. Él identificó exactamente lo que me afectaba y en eso basó su concepto médico. Hice los sencillos trámites para operarme y mi cirugía resultó muy bien. Eso fue hace 3 años.
Jessica:  ¿Cómo te fue en la cirugía? ¿Cómo fue el resultado?
Lucía:  A mí me fue perfectamente en la cirugía, no hubo ninguna complicación y mi recuperación, ni decir. Pensé que sería complicada, pero no fue así, tuve molestias muy llevaderas, pero sin dolor. El rejuvenecimiento en Bogotá que me realicé con el doctor Omar Pacheco tuvo un impacto muy positivo en mi vida. Antes me veía y me sentía muy vieja, las arrugas en la cara se me notaban cada vez más y llegué a sentirme muy mal. Ahora tengo la piel radiante, puedo decir que soy una mujer nueva, estoy más segura de mí misma. Desde adentro me siento mejor y las personas allegadas a mí, me alagan y me dicen que me veo muy bien. Estoy feliz con el resultado logrado por el doctor Pacheco con la cirugía de rejuvenecimiento en Bogotá porque a pesar de los años los resultados no han cambiado y además no tengo ninguna cicatriz en mi piel. Me he cuidado lo suficiente porque quiero verme así por mucho tiempo más.
Jessica:  ¿Por qué elegir al doctor Pacheco como cirujano plástico?
Lucía:  Porque es un profesional excelente, porque trata a cada paciente de manera individual, no hace ninguna cirugía por hacerla sino que se fija muy bien en lo que uno necesita. Es un cirujano plástico que escucha, entiende y acompaña al paciente. Es el mejor en rejuvenecimiento en Bogotá. Una de las cualidades que más resalto de él, es que tiene un interés profundo por lograr los mejores resultados y lograr el mayor beneficio para uno, haciendo que la cirugía sea lo menos traumática posible. Sus manos son extraordinarias y su labor es inigualable.

Jessica Pinzón – Jefe de Prensa
OMAR PACHECO – Cirujano Plástico