“Soy española, estoy de visita en Colombia pues me hice un Rejuvenecimiento en Bogotá. El doctor Omar Pacheco me operó hace un mes.

Llegué aquí luego de mucho indagar. Aprendí a usar internet por mi hijo y me ha servido de mucho, ha sido una gran ayuda. He oído buenos comentarios sobre la cirugía plástica colombiana, investigué algunos cirujanos y encontré al doctor Omar Pacheco, me interesó mucho y lo contacté por correo electrónico.

Como yo quería quitarme las arrugas del rostro busqué los cirujanos plásticos más destacados en esta área y tenía 3 opciones, viajé a Colombia para conocerlos y el que me dio mayor confianza fue el doctor Omar Pacheco. Tiene una sensibilidad especial y sentí que tenía un trato especial. Me gustó mucho que durante las primeras consultas fue muy claro sobre los detalles de la cirugía: cuanto tiempo de duración tendría, como era la anestesia, los cuidados antes y después. Me explicó que no solo iba a quitarme las arrugas del rostro, sino a mejorar esos detalles que no me gustaban y que él recomendaba tratar, sin perder mi naturaleza. Me dio mucha tranquilidad porque eso era lo que a mí me daba mucho miedo.

En todo momento me sentí muy cómoda. En una de las consultas pude hablar con una paciente que se había hecho una liposucción y me habló muy bien del doctor. A decir verdad, tuve muchas razones para elegir al doctor Omar Pacheco como mi cirujano plástico. La intervención para quitarme las arrugas del rostro no tuvo inconvenientes. Desperté en la clínica, pude hablar con el doctor y luego de algunas horas pude irme a mi hotel. Volví al siguiente día para el primer chequeo y luego de unos días para retirar el vendaje. En ese momento pude sentir una mejoría impresionante. Durante mi recuperación no tuve que preocuparme por nada, tuve molestias leves los primeros días, pero es parte de la cirugía. Tuve el apoyo constante del doctor Omar Pacheco y 15 días después de quitarme las arrugas del rostro estoy contentísima, la verdad, los resultados han sido buenísimos y sin cicatrices visibles.

Mi viaje estaba pensado para 3 semanas, pero ya llevo algo más de un mes. Quise quedarme para conocer el país. Cada vez que me veo, sonrió como hace mucho tiempo no lo hacía. Veo a la misma mujer, pero con un brillo fascinante, la verdad es que obtuve una mejoría en mi expresión y no dejé de ser yo.

Yo le agradezco al doctor Omar Pacheco por quitarme las arrugas del rostro y por haber causado un cambio tan especial en mí. No pude ponerme en mejores manos.

A cualquier mujer que quiera renovar su imagen le recomiendo al doctor Omar Pacheco con la seguridad de que van a ver resultados maravillosos, no van a cambiar ni dejar de ser ustedes mismas.”

Jessica Pinzón – Jefe de Prensa
OMAR PACHECO – Cirujano Plástico