Mi nombre es Martha Cecilia, tengo 44 años y hace un año me hice una cirugía para corregir la nariz en Bogotá con el doctor Omar Pacheco. Vivo en Canadá, pero vengo muy seguido a Colombia a visitar a mi familia.

Soy una mujer vanidosa, que procura cuidarse lo debido. Eso que dicen que prevenir el envejecimiento es posible con cremas, alimentándose bien, ejercitándose, es así y yo lo corroboro. Pensé en hacerme una cirugía para tener la nariz puntiaguda porque por varios años me rondaba en la cabeza la idea de darle una mejor forma a la punta de mi nariz. Me parecía que era un poco amplia y hacia abajo.

Una amiga mía se había hecho una cirugía de rejuvenecimiento con el doctor Omar y quedó espectacular, lo mejor es que no se ve nada estirada, se ve muy natural y lo que le hizo fue muy apropiado para su edad. Ella, fue la que me recomendó al doctor Omar, entonces fui a visitarlo, a comentarle que quería la nariz puntiaguda y lo que tenía en mente. Él es un experto y es el que sabe que es lo mejor para uno. Yo no esperaba quedar con la nariz demasiado respingada, quería algo muy sencillo, en realidad.

El doctor Omar es un hombre muy amable y muy cálido. A mí me encantó operarme con él porque es muy dedicado y muy pendiente de lograr el mejor resultado posible. En la cirugía para nariz puntiaguda me fue muy bien, la cara es muy delicada y por eso pensé que iba a ser traumático y doloroso, pero fue todo lo contrario, todo fue muy sencillo y la recuperación rápida. El doctor Omar tiene unas manos poderosísimas, tiene un tacto delicadísimo y esa es la principal razón por la que uno como paciente todo el tiempo está tan tranquilo. Yo pensaba que tendría moraditos, es normal, así como inflamación, pero nada de eso. Tuve una leve inflamación, pero ni se notaba.

Esta cirugía para nariz puntiaguda es bien chévere, porque uno puede ver resultados rápidos. A los poquísimos días de la operación ya pude ver que mi nariz tenía un aspecto diferente y me fascinó. Pude volver a Canadá y no he tenido el más mínimo problema. Yo estoy encantada con los resultados y muy complacida por haberme operado con un cirujano tan excelente como el doctor Omar. No pude estar en mejores manos.

Las personas que me conocen y me ven me preguntan que qué me hice, que me veo divina y es que al operarme para tener la nariz puntiaguda me quite unos años de encima, la verdad es que si me veo un poco más joven y eso es fabuloso.

No puedo estar más agradecida con el doctor Omar Pacheco por sus consejos, por sus cuidados, por su profesionalismo y por su amabilidad. A los que lean mi historia y buscan un buen cirujano plástico, les digo que con el doctor Omar Pacheco, estarán con el mejor”.

Martha Cecilia, paciente de rinoplastia del doctor Omar Pacheco.

Jessica Pinzón – Jefe de Prensa
OMAR PACHECO – Cirujano Plástico