“Para mí es un placer contar mi caso en manos del doctor Omar Pacheco. Hace unos años me operé la nariz porque tuve un accidente que afectó la forma de mi nariz. No sabía de cirujanos plásticos pues nunca me había hecho una cirugía de este tipo, así que me tomé mi tiempo para buscar, para asesorarme y para encontrar un cirujano experto en corregir la nariz. Visité dos cirujanos, uno de ellos el doctor Pacheco. De los dos encontré buenas referencias de las cirugías para mejorar la nariz que realizan, sin embargo, en las consultas me sentí más cómoda y más segura con el doctor Pacheco. Uno siente cierta simpatía o apatía con las personas y con él me sentí muy bien, desde el mismo momento que lo conocí. Yo tengo 45 años y a mi edad, uno no piensa en operarse la nariz. Esa era una de las razones por las cuales yo quería poner mi cara en manos de un cirujano que no quisiera hacerme la misma cirugía que le hace a una señorita de 20 años. Yo simplemente buscaba mejorar la nariz y corregir las consecuencias de mi accidente, sin provocar un cambio tremendo en mi apariencia. La primera impresión que tuve del doctor Pacheco, fue que orienta sus cirugías a tener resultados naturales y poco a poco fui convenciéndome de esto, por todo el manejo que da el doctor.

Mi primera cita fue muy sencilla, pero muy importante, tal vez la más importante de todas, porque fue el momento en que el doctor Pacheco me examinó, me escuchó lo que yo quería y me dio su opinión de cómo mejorar la nariz después de mi accidente. Me gustó lo que escuché y la manera como el doctor Pacheco manejo todo mi caso. Tuve varias razones para elegir al doctor Omar Pacheco como mi cirujano plástico, pero básicamente la confianza y el profesionalismo que trasmite es algo que a uno como paciente lo hace sentir en buenas manos. Y claro, la experiencia del doctor es bastante extensa.

En la cirugía todo salió perfecto. Salí bien de la clínica, sintiendo mi cara algo resentida, pero en general, de ánimo me sentía muy bien. Sabía que esta cirugía para mejorar la nariz no era dolorosa y por eso estuve tranquila todo el tiempo. A medida que pasaban las horas me sentía mejor, creo que esa sensación de debilitamiento, era más por la anestesia que por la operación como tal. Tuve un poco de molestia para dormir porque tenía miedo de moverme mucho y tropezarme con la nariz, pero de resto, no tuve ningún dolor o molestia mayor. Pensé que iba a ser más complicado respirar por la boca, pero pude manejarlo bien.

Al siguiente día de la cirugía para mejorar la nariz, fui al consultorio del doctor, me quitó los tapones y me revisó. Me gustó como me vi, porque era lo que yo quería y no tenía ninguna cicatriz visible. El doctor me dio unas recomendaciones importantes que debía tener de ahí en adelante.

Toda mi recuperación fue muy positiva, no tuve ningún problema, no tuve dolor de nada, no tuve morados y la hinchazón fue muy leve. Volví a mi oficina luego de una semana y en adelante, me fue muy bien. Han pasado 2 años y medio y quedé muy feliz con los resultados, mi nariz quedó muy bonita y todo, gracias al doctor Omar Pacheco. Considero que es un cirujano plástico extraordinario, en todo el sentido de la palabra. Lo recomiendo sin dudarlo.”

Juanita, paciente del doctor Omar Pacheco.