Testimonios

Aumento de Senos

Aumento de senos

La mamoplastia a la cual me sometí, fue todo un éxito, generalmente hay muchos miedos acerca de la recuperación de esta cirugía, pero en mi caso no tuve ningún problema. Cuando me desperté sentí ardor en los pezones pero era un dolor tolerable, estaba algo dormida por la anestesia pero cuando ya pasaron los días no sentí ninguna clase de dolor. Al quinto día de no sentir ningún dolor me quite el brasier para acomodármelo. Podía mover mis brazos sin ningún problema, caminar, bajar y subir escaleras, de hecho al 6 día ya estaba de vuelta en mi rutina laboral. La cicatrización fue perfecta con una crema que me recomendó el Dr. Pacheco y cada una de las citas de control me revisaba que ninguno de los puntos se quedará en la piel, cabe recalcar que cuando me quitaron los puntos me habían dicho que dolería, pero la verdad ni me di cuenta cuando el Dr. me los quito. Esta es la segunda cirugía que me realizo con el Dr. Omar Pacheco y lo que más me gusta es que tiene una mano muy delicada al momento de realizar las operaciones, los resultados fueron excelentes me siento muy feliz con el cambio.
__________________________________________
Aumento de Senos

Aumento de senos

7:00am, 13 de abril del año 2013. Ha llegado la hora, el momento que estaba esperando desde hace 3 años se acercaba cada vez más. Las ansias invadían mi cuerpo. 8:00am, antes de entrar a la clínica Evolution, en donde me operaron, tuve recuerdos de cuando era una niña: jugaba a ponerme dos pelotas de goma en el busto o a rellenármelas con un poco de algodón, y hasta ahí, la historia se hacía divertida o quizá chistosa, aún más para mi familia, el problema fue que viví dos décadas en esta misma situación. No estaba conforme con el tamaño de mis senos y me daba cuenta que, con una muy buena cirugía y por ende con un excelente cirujano esto podía cambiar.

9:00am, me estaban alistando para entrar a la sala de cirugía, sabía que toda intervención tenía su riesgo, pero estaba segura del Dr. Omar Pacheco, de sus palabras, su excelente asesoría, confianza y profesionalismo que me brindo, desde el primer momento que lo conocí.

13 de junio del año 2013. Exactamente dos meses después, digo, sostengo y compruebo los resultados, lo satisfecha y tranquila que me siento como persona y como mujer al realizarme la MAMOPLASTIA DE AUMENTO, ya que ha sido la mejor experiencia de mi vida, el Dr. Omar Pacheco cada día y con cada procedimiento quirúrgico, le comprueba a todos sus pacientes, amigas y familiares, que su lema es una verdad absoluta “Sólo la experiencia y trayectoria garantizan una verdadera evolución”.

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el Dr. Y hacia su equipo de trabajo, porque además de ser unos profesionales idóneos en el tema, son unos seres humanos maravillosos y comprometidos.

__________________________________________

LAURA POLOAbdominoplastia y Liposucción – Bogotá, Colombia

El 11 de febrero de 2008 me fue practicada en la Clínica del Country una Abdominoplastia + una Liposucción en el abdomen alto, en la Clínica del Country, por el doctor OMAR PACHECO CLARO. Los resultados de los dos procedimientos fueron un éxito total.

El temor natural de los riesgos de una cirugía, realmente se vieron muy aliviados por la idoneidad y el profesionalismo del doctor Pacheco, en quien siempre deposité toda mi confianza y a quien en todo momento pude acudir, para despejar todos los interrogantes que pude tener.

Recibí de él una valiosa asesoría previa a la cirugía que consistía básicamente en preparar mi cuerpo, perder peso, disminuir grasa, seguir un régimen alimenticio dirigido por una Nutricionista y tener unas sesiones de drenajes linfáticos y masajes de reducción también con muy buenos resultados.

Después de mi operación, pude confirmar lo que siempre había pensado, que no pude haber elegido mejor médico.  Primero que todo le agradezco siempre su trato tan respetuoso y al mismo tiempo tan cálido.  Los cuidados posquirúrgicos han sido aplicados de manera muy responsable, acertadamente y con una dedicación a toda prueba.

De igual forma, he seguido al pie de la letra todas las recomendaciones del doctor Pacheco y creo que la evolución ha sido totalmente satisfactoria en mi concepto y en el de mi familia.

Hoy me siento otra persona, absolutamente feliz, creo que ésta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, después de la ser madre, y asimismo, la asumí como un proyecto de vida y de familia, en la que tanto mi esposo como mi hijita se involucraron en un 100%.

Emocionalmente, estoy convencida que ha impactado mi vida favorablemente.  Mejoró mi autoestima, la confianza en mi misma, además no sólo es el tema de la apariencia física, la cual mejoró sustancialmente (pasé de talla 18 a talla 12 -con la absoluta seguridad de que llegaré a mi talla usual, que es 10) sino también es una tema de salud.  Lo más significativo de todo este proceso, es haber generado esa conciencia en mí de vivir el día a día con hábitos sanos, es decir, una alimentación balanceada, y tener claridad de la importancia del ejercicio en la vida cotidiana.

Soy una persona creyente y sé que Dios me acompañó en todo el proceso y puso en mi camino un médico como el Doctor Omar Pacheco Claro, para hacer realidad este sueño en mi vida.  Muchas gracias Dios y muchas gracias Doctor Pacheco. Este paso que dí, ha cambiado mi vida en muchos aspectos.

Doctor Pacheco, lo admiro, lo respeto profesionalmente y no dudo en lo absoluto en recomendarlo ampliamente a los miembros de mi familia y amigas que por una u otra razón quieran buscar sus servicios profesionales.

Ahora la responsabilidad está en mis manos y créanme que a nadie de los que también creyeron en mi, voy a defraudar.

Otra vez muchas gracias, su amiga de siempre,

Laura S. Polo MontesdeOca
l_polo@ocensa.com.co
__________________________________________

ANA MARÍA GALINDONariz (Rinoplastia) – Washington U.S.A.

Haber conocido al Doctor Omar Pacheco, es una de las más gratas experiencias que he tenido en mi vida. Nunca me imaginé que algún día podría hacerme una rinoplastia, le tenía miedo al procedimiento y a los resultados.

El Doctor Omar Pacheco con su calidad humana y profesional, hizo que este proceso fuera simple y que además los resultados obtenidos fueran exactamente los esperados.

Una de las partes del proceso a la que le tenía más miedo era a la retirada de los tapones después de la cirugía. Muchas personas me habían dicho lo horrible que era.  Llegué al consultorio muerta de miedo. Fue todo lo contrario, el Doctor se tomó todo el tiempo y los cuidados necesarios para hacer de este proceso algo sencillo.
La verdad es que tiene una mano increíblemente suave. La retirada de los tapones fue algo simple y para nada doloroso.

Debo admitir que cada vez que tengo la oportunidad, lo recomiendo ampliamente a ojo cerrado, confió plenamente en su profesionalismo y si alguna vez me someto a una cirugía estética, será a él a quien acuda.

Ana María Galindo
anamaria_drn@yahoo.com
__________________________________________

MARIA FERNANDA AREVALO P.   Nariz (Rinoplastia) – Bogotá, Colombia

Desde pequeña no me sentía satisfecha con mi nariz. Desde muy temprana edad consulte al Dr. Pacheco, el cual por su experiencia y profesionalismo, me sugirió que me operará hasta los 18 años para que la cirugía perdurará. Cuando cumplí 20 años me realice la operación con la cual me siento muy satisfecha, ya que mi nariz quedo muy natural y no parece operada, justo lo que yo quería. Creo que no pude estar en mejores manos y lo recomiendo 100%.

María Fernanda Arévalo P.
mafearpa82@hotmail.com

__________________________________________

MARCELA ALDANA .  Mamoplastia de Aumento – Bogotá, Colombia

Realmente no había contemplado en realizarme un cirugía estética, pero al ver el trato que el mantuvo y ha mantenido con mi mamá cuando ella se realizó la cirugía, me cambió la perspectiva, lo cual despertó mi interés por hablar con el y fue esa confianza y seguridad que resolvió todas mis peguntas e inquietudes que tome la decisión final.

El proceso fue excelente, no tuve ningún inconveniente durante el proceso y tampoco  lo he tenido después de la cirugía, puedo decir que Dios lo dotó con una gran habilidad la  cual la ha demostrado. Por este motivo resalto del Doctor Omar Pacheco, la confiabilidad que el proyecta como persona y profesional, ese contacto caluroso que el establece cuando conoce a la gente; y fue eso que me dió la confianza en tomar aquella decisión.

Solo me quedan palabras de agradecimiento por su labor.
Marcela Aldana
marcela_aldan@yahoo.com

__________________________________________

MARIA FERNANDA AREVALO CALABUIGMamoplastia de Aumento – Málaga, España

Hola, mi nombre es María Fernanda Arévalo Calabuig y me gustaría dar mi testimonio a cerca de lo maravilloso que fue operarme con el Dr. Omar Pacheco.

Para empezar aunque vivo en España soy Colombiana y por medio de una amiga que se había operado para aumentar sus pechos con el Doctor Pacheco, vi los resultados de ella y decidí hacerlo también.
 
Durante las consultas previas a la cirugía me sentí muy cómoda y segura de que estaba en buenas manos, ya que él me escuchaba lo que quería y al mismo tiempo me aconsejaba que  era lo mejor para que yo me sintiera bien.

Los resultados fueron muy positivos ya que todas las personas que me han visto opinan  sobre lo naturales y disimulado de la cicatriz, al punto que aquí en la playa, en verano, hago top less sin vergüenza y hasta el momento nadie ha notado que me he hecho el aumento de pecho.

Por otra parte no tuve ningún problema post operatorio y durante estos 7 años mis mamografías no han presentado ninguna dificultad.

Me siento feliz con el cambio y aconsejo a todas las que deseen hacerse alguna operación para mejorar su aspecto estético que se pongan en manos del Dr. Omar Pacheco, es un gran Cirujano Plástico.

Si alguien desea contactar conmigo, lo pueden hacer a través de mi correo electrónico que pongo a continuación.

María Fernanda Arévalo
Calabuig
vargarevalo@hotmail.com

__________________________________________

LINA NIETO . Mamoplastia de Aumento – Valencia, España

Conocí al Dr. Omar Pacheco porque ya había realizado cirugías a dos personas más de mi familia y al ver que estaban satisfechas con el trabajo realizado y también a nivel personal, decidí acudir a hacerme una mamoplastia. 

Desde la primera consulta hasta la última el Dr. Pacheco es un profesional, preocupado tanto de los aspectos personales como de los profesionales. Es decir, en mi caso se ajusto a lo que yo quería aconsejándome de los pros y contras de mi decisión, luego decidí yo, claro esta.

Por lo que respecta a nivel profesional, siempre preocupado de realizar y de tomar todas las precauciones médicas antes de realizar la cirugía y también en el postoperatorio.

Creo que si tuviera que realizarme otra operación lo haría con él. Ya no solo por lo que he comentado sino también por la calidad humana y el trato personal que te da.

Un saludo desde España

Lina Nieto
lina_nieto@yahoo.es

__________________________________________

STELLA DE SALAS . Rejuvenecimento Facial .  Bogotá – Colombia

Como paciente del Dr. Omar Pacheco puedo decir que sólo tengo para él palabras de agradecimiento, admiración y respeto.  Ya que no solamente en los años que lo conozco puedo constatar por los diferentes procedimientos en los que he sido su paciente que es un excelente profesional en lo que a la cirugía estética se refiere, sino que, es un magnífico ser humano, no sólo dispuesto a cambiar el exterior de las personas, si no su interior para recuperar la autoestima perdida.   Además de no ser un médico como muchos actuales que sólo les importa recibir dinero y no tienen un trato personalizado e interesado por sus pacientes. Actualmente me considero y me dicen siempre que soy una mujer hermosa que no aparenta su edad y esto es gracias al Dr. Pacheco.   Razones de sobra para confiarle en diferente procedimientos lo más importante que tengo que es mi hija.  Dios bendiga sus manos y sus conocimientos para que pueda seguir realizando la excelente labor que hace.

Stella R. de Salas
Comunicadora Social y Periodista
magybonbon@hotmail.com

__________________________________________

MARGARITA SALAS . Liposucción – Bogotá, Colombia

Cuando pienso en el Dr. Pacheco pienso en el hombre que cambió mi vida, ya que antes de transformar mi cuerpo, cambió mi forma de verme para hacerme sentir la mujer hermosa que actualmente soy.  Gracias a su idoneidad como médico, supo identificar y hacer un diagnóstico claro de lo que había que hacer o no hacer conmigo.   Siempre me guió para tomar las mejores decisiones para obtener resultados exitosos y aún después de varios años de operada, sigue interesado en que me conserve igual de bien.   Motivos de sobra para recomendarlo como el mejor Profesional en su campo.

Margarita María Salas R. 
Abogada
magybonbon@hotmail.com

Testimonios: