Rejuvenecimiento Facial

Igualmente llamado “lifting o ritidoplastia”. Tiene como finalidad disminuir o eliminar las arrugas de la cara y la flacidez en la piel o en los tejidos internos de la misma.  Puede acompañarse con mejorías a nivel del cuello para así dar una apariencia más joven y fresca a la cara.  Puede realizarse al mismo tiempo con la  cirugía de párpados,  mentón, nariz, papada o en forma separada.

Procedimiento: Las incisiones son individualizadas y adaptadas a la necesidad  específica del paciente, buscando seguir las líneas naturales de la piel por delante y detrás de la oreja, extendiéndose hacia el cuero cabelludo por dentro del pelo de manera que sean casi imperceptibles.  Se realiza únicamente para aquellas zonas que el paciente requiera como frente, mejillas, cuello o varias de ellas, por lo tanto en cada caso varía la localización de las cicatrices.

Duración: Entre 3 y 5 horas.

Anestesia: Local o general

Hospitalización: Puede ser ambulatoria, aunque por lo general puede requerir de 1 a 2 días de hospitalización.

Tiempo de recuperación: Puede iniciar su actividad laboral entre 1 y 2 semanas después del procedimiento.  El ejercicio fuerte se puede realizar después de 1 mes y debe evitar broncearse durante 3 meses.

Duración de Resultados: Entre 8 y 10 años.


Testimonios:
STELLA DE SALAS
. Rejuvenecimento Facial .  Bogotá – Colombia

Como paciente del Dr. Omar Pacheco puedo decir que sólo tengo para él palabras de agradecimiento, admiración y respeto.  Ya que no solamente en los años que lo conozco puedo constatar por los diferentes procedimientos en los que he sido su paciente que es un excelente profesional en lo que a la cirugía estética se refiere, sino que, es un magnífico ser humano, no sólo dispuesto a cambiar el exterior de las personas, si no su interior para recuperar la autoestima perdida.   Además de no ser un médico como muchos actuales que sólo les importa recibir dinero y no tienen un trato personalizado e interesado por sus pacientes. Actualmente me considero y me dicen siempre que soy una mujer hermosa que no aparenta su edad y esto es gracias al Dr. Pacheco.   Razones de sobra para confiarle en diferente procedimientos lo más importante que tengo que es mi hija.  Dios bendiga sus manos y sus conocimientos para que pueda seguir realizando la excelente labor que hace.

Stella R. de Salas
Comunicadora Social y Periodista
magybonbon@hotmail.com