Párpados

Esta cirugía se conoce como “blefaroplastia” y consiste en remover o reacomodar las bolsas de grasa en el párpado inferior y/o retirar piel del párpado superior para eliminar el aspecto de cansancio y la apariencia de envejecimiento que producen, así como eliminar pequeñas cantidades de piel que conforman las arrugas. Es un procedimiento de duración corta y recuperación rápida recomendado tanto para jóvenes como par adultos con párpado superior caido, piel excedente o laxa o presencia de grasa u ojeras en el párpado inferior.   A través de las incisiones de los párpados superiores es posible también corregir algunas alteraciones de las cejas, arrugas del entrecejo o defectos de contorno óseo.

Procedimiento: A través de una pequeña e imperceptible incisión se logra retirar el exceso de piel y/o grasa de los párpados de manera que los ojos se vean más despiertos y la mirada más fresca y vital. Las incisiones se hacen de tal forma que las cicatrices quedan en las líneas naturales o pliegues de la piel, de manera que son muy poco visibles.

Duración: Entre 1 y 2 horas.

Anestesia: Local o general

Hospitalización: ambulatoria

Tiempo de recuperación: Puede empezar su actividad laboral a los 5 días y realizar ejercicios fuertes después de 3 semanas.

Duración de Resultados: Varios años y algunas veces permantente.