Aumento de Senos

Esta cirugía, también denominada “Mamoplastia de Aumento”, tiene la finalidad de aumentar el tamaño de los senos, mejorar su forma y minimizar su flacidez, logrando incluso efectos sobre la autoestima de la paciente.

Los implantes mamarios son el único método aceptado para aumentar y mejorar la forma de los senos de manera definitiva y segura. Hay diferentes tipos de prótesis que se ajustan a los diferentes tipos de cuerpo y siluetas. Las prótesis pueden estar rellenas de silicona o solución salina. Las ventajas de estos dos tipos de prótesis, serán explicadas en su consulta.

No afecta la lactancia, es decir que con un aumento de senos se puede amamantar con total normalidad. Los implantes vienen diseñados para permanecer muchos años en el cuerpo, siendo en ocasiones requerido su cambio hacia los 10 o 20 años después de haberlos colocado.

Procedimiento: Los implantes los coloco detrás de el músculo o detrás de la glándula mamaria, dependiendo de lo que más convenga para cada paciente según su condición corporal, buscando obtener el mejor resultado posible.  Las incisiones que se realizan son mínimas y quedan disimuladas en la areola, de forma que a los pocos meses en la mayoría de pacientes no se notan.

Después de la cirugía se deben seguir las indicaciones post operatorias que doy específicamente a cada paciente para obtener los mejores resultados a través de masajes en la zona.

Duración: Entre 2 y 3 horas

Anestesia: Local o general

Hospitalización: Ambulatoria

Tiempo de recuperación: Puede iniciar su actividad laboral de 3 a 10 días. El ejercicio físico se puede realizar después de las 4 semanas.
El resultado final se alcanza luego de 6 a 12 semanas, teniendo en cuenta que la calidad de la cicatriz es una respuesta individual de cada paciente.

Duración de Resultados: Permanente. Es conveniente realizar al menos un control anual.


Testimonios

MARCELA ALDANA .  Mamoplastia de Aumento – Bogotá, Colombia

Realmente no había contemplado en realizarme un cirugía estética, pero al ver el trato que el mantuvo y ha mantenido con mi mamá cuando ella se realizó la cirugía, me cambió la perspectiva, lo cual despertó mi interés por hablar con el y fue esa confianza y seguridad que resolvió todas mis peguntas e inquietudes que tome la decisión final.

El proceso fue excelente, no tuve ningún inconveniente durante el proceso y tampoco  lo he tenido después de la cirugía, puedo decir que Dios lo dotó con una gran habilidad la  cual la ha demostrado. Por este motivo resalto del Doctor Omar Pacheco, la confiabilidad que el proyecta como persona y profesional, ese contacto caluroso que el establece cuando conoce a la gente; y fue eso que me dió la confianza en tomar aquella decisión.

Solo me quedan palabras de agradecimiento por su labor.
Marcela Aldana
marcela_aldan@yahoo.com

__________________________________________

MARIA FERNANDA AREVALO CALABUIG . Mamoplastia de Aumento – Málaga, España

Hola, mi nombre es María Fernanda Arévalo Calabuig y me gustaría dar mi testimonio a cerca de lo maravilloso que fue operarme con el Dr. Omar Pacheco.

Para empezar aunque vivo en España soy Colombiana y por medio de una amiga que se había operado para aumentar sus pechos con el Doctor Pacheco, vi los resultados de ella y decidí hacerlo también.
 
Durante las consultas previas a la cirugía me sentí muy cómoda y segura de que estaba en buenas manos, ya que él me escuchaba lo que quería y al mismo tiempo me aconsejaba que  era lo mejor para que yo me sintiera bien.

Los resultados fueron muy positivos ya que todas las personas que me han visto opinan  sobre lo naturales y disimulado de la cicatriz, al punto que aquí en la playa, en verano, hago top less sin vergüenza y hasta el momento nadie ha notado que me he hecho el aumento de pecho.

Por otra parte no tuve ningún problema post operatorio y durante estos 7 años mis mamografías no han presentado ninguna dificultad.

Me siento feliz con el cambio y aconsejo a todas las que deseen hacerse alguna operación para mejorar su aspecto estético que se pongan en manos del Dr. Omar Pacheco, es un gran Cirujano Plástico.

Si alguien desea contactar conmigo, lo pueden hacer a través de mi correo electrónico que pongo a continuación.

María Fernanda Arévalo
Calabuig
vargarevalo@hotmail.com

__________________________________________

LINA NIETO . Mamoplastia de Aumento – Valencia, España

Conocí al Dr. Omar Pacheco porque ya había realizado cirugías a dos personas más de mi familia y al ver que estaban satisfechas con el trabajo realizado y también a nivel personal, decidí acudir a hacerme una mamoplastia. 

Desde la primera consulta hasta la última el Dr. Pacheco es un profesional, preocupado tanto de los aspectos personales como de los profesionales. Es decir, en mi caso se ajusto a lo que yo quería aconsejándome de los pros y contras de mi decisión, luego decidí yo, claro esta.

Por lo que respecta a nivel profesional, siempre preocupado de realizar y de tomar todas las precauciones médicas antes de realizar la cirugía y también en el postoperatorio.

Creo que si tuviera que realizarme otra operación lo haría con él. Ya no solo por lo que he comentado sino también por la calidad humana y el trato personal que te da.

Un saludo desde España

Lina Nieto
lina_nieto@yahoo.es