“Cuándo me dijeron que si podía dar mi testimonio o más bien, contar mi experiencia con el doctor Omar Pacheco. No lo dudé. A mí me parece importante que uno como paciente cuente su opinión del procedimiento y del doctor, eso puede ayudar a otras mujeres.

Yo soy colombiana, pero vivo en España hace bastante tiempo. Conocí al Dr. Pacheco por medio de una amiga mía que se había operado los pechos con él. Al ver los buenos resultados de mi amiga quise aumentarme el busto. La verdad quería tener unos senos bonitos, unos senos llamativos y un escote provocativo. Fui a valorarme con el doctor y desde las primeras consultas me sentí muy cómoda con él y segura de que estaba en buenas manos. El doctor me escuchó, me explicó y me aconsejó de acuerdo a su opinión profesional, pensando en que yo me sintiera bien con el resultado.

Aunque tenía dudas, mi amiga me convenció de aumentarme el busto y es que realmente el doctor Pacheco es un experto en cirugía plástica, no tenía de que preocuparme. Hice todo lo requerido previo a la cirugía, me operé con el doctor Pacheco y solo tengo buenos comentarios sobre él. La cirugía fue un éxito y los resultados fueron muy positivos. La manera como el doctor maneja toda la cirugía hace que el posoperatorio sea tan bueno. Yo no tuve ningún problema, no tuve dolores fuertes, no tuve inflamación, tampoco morados. Luego de aumentarme el busto, mi recuperación fue corta, usé el brasier especial durante el tiempo que el doctor me indicó y todas las recomendaciones del doctor las seguí juiciosa. Algo que me sorprendió es que las cicatrices no se ven, el doctor usa una técnica delicada y especial, que hace que se disimulen con la areola. Eso es maravilloso.

Esta cirugía fue muy positiva para mi vida, estoy feliz con el cambio. Tengo unos senos sugestivos que me hacen ver más bella. Al aumentarme el busto la ropa se me ve mejor, el brasier se me acomoda perfecto y me siento muy bien con mi cuerpo. Antes me daba vergüenza hacer top less en la playa, en verano por ejemplo, después de mi cirugía, mis senos se roban todas las miradas y las pocas personas que saben de mi cirugía, opinan sobre lo naturales que se ven mis senos y disimulada que está la cicatriz y es que hasta el momento nadie ha notado que me hice una cirugía.

Han 7 años desde que decidí aumentarme el busto y no he tenido ninguna dificultad con mis mamografías.

Aconsejo a todas las mujeres que deseen hacerse alguna operación para mejorar su aspecto estético que se pongan en manos del doctor Omar Pacheco. Es un gran cirujano plástico.

Jessica Pinzón – Jefe de Prensa
OMAR PACHECO
 – Cirujano Plástico