“Yo soy de esas pacientes del doctor Omar Pacheco a la que le cambió la vida conocerlo a él y haberme hecho la cirugía para abdomen plano por todo. Uno no se imagina lo que hace en su vida, verse al espejo y decir “que bonita me veo”, que además la gente te lo diga y esas personas que no ves hace tiempo, digan lo maravillosa que te ves con el pasar de los años. Eso no tiene precio. Te hace sentir viva, admirada y es que a quien no le gusta que lo halaguen.

Yo debí hacerme está cirugía hace mucho. Yo quería tener un abdomen perfecto porque definitivamente ni con ejercicio ni con dieta podía bajar los gorditos de la cintura y el estómago. Mi hermana fue la que me dio ese empujón que necesitaba, ella conoce a la perfección al Dr. Omar Pacheco y no dudo en llevarme a su consultorio cuando le dije que quería hacerme lo mismo que se había hecho ella. Mi hermana se ha hecho dos cirugías con el doctor Omar, una de ellas, la lipo. Quedó divina y dije, si ella puede porque yo no. Pensaba que una cirugía para tener el abdomen perfecto podría ser dolorosa, tediosa y que tal vez, era mejor dedicarme hacer ejercicio. Con la experiencia tan buena que tuvo mi hermana, no tenía ni la más mínima posibilidad de seguir matándome en el gimnasio. Me convencí al instante y resulté operándome hace 5 meses con el doctor Omar. Él es un hombre queridísimo, atento y excelente como cirujano plástico. No tengo queja alguna. Desde el día que lo conocí, me ha atendido divinamente y ha estado pendiente de mi recuperación. Hoy, tengo un abdomen perfecto, como siempre lo quise tener y no tuve que pasar por malas experiencias, por postoperatorios complicados, por nada, nada malo. Todo lo contrario, me fue extremadamente bien en todo. Yo soy un poco mala para el dolor, pero debo decir que las manos del doctor Omar son las mejores, no deja morados, muy poca inflamación y los dolores son muy normales, desaparecen casi por completo con los medicamentos que uno se toma. Para mí, nada fue traumático ni sentí que quería morirme mientras me recuperaba.

Estoy feliz con mi abdomen perfecto porque además de verme más bella, eso hizo que algo en mí cambiara. Mi actitud con la vida es distinta y me siento, incluso más joven. Antes me daba pena usar ropa que se me ajustara demasiado al cuerpo porque se me salían los gorditos, incluso, dejé de comprar ropa que me gustaba porque no me sentía cómoda con ella. Esa mujer avergonzada de su cuerpo ya no existe.

Me encantó haber conocido al doctor Omar, haberme tratado con él y darme esta oportunidad a mí misma de tener el abdomen perfecto y el cuerpo que siempre quise-De verdad que vale la pena hacerse una cirugía como está, porque mejora muchísimo toda tu vida.”

Jessica Pinzón – Jefe de Prensa
OMAR PACHECO
 – Cirujano Plástico